VIVA HUGO CHAVEZ

chavez-1

El Comité de Unidad Campesina – CUC – lamenta profundamente el fallecimiento delComandante y Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, acaecida el día de hoy Trece Ix, nahual de la Madre Tierra.

El Presidente Chávez, uno de los presidentes más votados en Latinoamérica, forjó un camino de esperanza para Latinoamérica y los pueblos oprimidos del mundo, enfrentó al imperialismo norteamericano y con el lanzamiento de la iniciativa del ALBA, quebró los planes de constituir el ALCA en Abya Yala. El Comandante Chávez, símbolo de la unidad bolivariana de los pueblos de Latinoamérica y de la búsqueda de un camino alternativo para el verdadero desarrollo, ha dejado una huella luminosa en la historia de Nuestra América y un ejemplo a seguir.

Estamos firmemente convencidos que ¡ Se Queda, el Comandante se Queda ! Se queda en nuestra memoria, en nuestro corazón y en nuestro compromiso por construir la Unidad Latinoamericana para ser verdadera y completamente libres.

Nuestra solidaridad con el Pueblo Venezolano, acompañado de nuestra certeza que este Pueblo sabrá mantener el legado del Compañero Chávez.

Cabeza Clara, Corazón Solidario y Puño Combativo de las y los Trabajadores del Campo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s